Fukamachi, un intrépido fotógrafo, descubre en Katmandú, Nepal, una camara que posiblemente perteneció a George Mallory, un montañero perdido en su escalada al Everest. Tras conocer a Habu Joji, un renombrado escalador, los dos se embarcan para desenterrar esta pieza perdida de la historia.