Mark Cousins, director de documentales, hace un viaje de 1000 km en coche entre Londres y Cannes en compañía del británico Jeremy Thomas, productor y un empresario muy creativo que ya cuenta con 68 películas en su haber. Un periplo que Jeremy hace cada año desde hace 45 años. Una entrevista de la que se desprende una biografía cinematográfica, ilustrada por una parada en París, en el rodaje de los Soñadores de Bernardo Bertolucci, producida por Jeremy, una emotiva visita a Lyon, cuna del cine, y que termina en el Festival de Cannes. Descubrimos el entusiasmo de uno de los productores más conocidos, que ha ayudado a crear un nuevo lenguaje cinematográfico, y que se puso el desafío de producir películas convencionales trabajando con importantes directores.