En una gloriosa noche griega, la leyenda del cine Bill Murray y el violoncelista de renombre internacional Jan Vogler hacen vibrar la Acrópolis con una combinación atemporal de literatura y música. Capturados en vídeo por el director Andrew Muscato, a Murray y Vogler se unen la impresionante Mira Wang (violín) y la dinámica Vanessa Perez (piano). Sobre un escenario de 2000 años de antigüedad como es el Odeón de Herodes Ático, Murray y el trío internacional hechizan al público ateniense con reflexiones musicales sobre la esperanza, el amor y el desamor. Este programa extremadamente ameno y profundamente conmovedor es una combinación atemporal de literatura y música, impregnada del encanto característico de Murray.