Sami vive en Jerusalén con su mujer, Mira, y su hijo, Adam. Sus padres sueñan con volver a tenerlo cerca, en la localidad árabe donde se crio. La boda de su hermano le obliga a volver para la recepción… Pero, durante la noche, sin ninguna explicación, el pueblo queda rodeado por la armada israelí y Sami no puede salir de allí. Rápidamente, el caos se instala y los ánimos se calientan. Aislado del mundo exterior, atrapado en una situación absurda, los puntos de referencia de Sami empiezan a desdibujarse: su pareja, su familia, su visión del mundo.