Terkel tiene 11 años y lo hostigan dos chicos de su escuela, Steen y Saki. Pero afortunadamente, Terkel tiene a un mejor amigo, Jason. Sin embargo, esta amistad se hiere cuando Terkel decide hostigar a su vez a la gorda Dorrit. Las consecuencias son dramáticas y Terkel está muy preocupado...