Michael y Jannick son hermanos. Michael es el mayor y un soldado casado con Sarah, con la que tiene dos hijos. Jannick ha salido de prisión hace poco, su pasado es oscuro, y su futuro incierto. Cuando Michael le viene una peligrosa misión, tiene que ocuparse de la familia de su hermano.