Geralt, el Lobo Blanco, es el guerrero perfecto, conoce el manejo de las armas y de la magia, y se enfrentaría a cualquier contrincante. Pero también busca que se reconozca su lado humano, mientras va batallando contra los monstruos y villanos que amenazan a su gente. Se acerca cada vez más a su destino, un destino que aun desconoce.