William Tell (Oscar Isaac) es un jugador y ex militar que se propone reformar a un joven que busca vengarse de un enemigo de ambos en su pasado. Tras dejar el ejército, Tell solo piensa jugar a las cartas. Su existencia espartana en los casinos se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven vulnerable y enojado que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar. Tell ve una oportunidad de redención a través de su relación con Cirk.