Comenzando como ladrón de poca monta, un joven al que llaman 'Rhino' sube rápido de escalafón en la jerarquía criminal de la Ucrania de los 90. Rhino solo conoce el poder y la crueldad, pero, con nada que perder, ¿podría encontrar finalmente una oportunidad de redención?