El Hurón no es sino un modesto cerrajero que vive en la trastienda con su mujer y sus hijos. Le apasionan las películas de gángsteres y no para de mirarlas con el vídeo. Su sueño dorado es ser uno de ellos y tener lujosos coches y bellas mujeres. Está dispuesto a lo que fuere por conseguirlo.