Ozren, dieciséis años, nos cuenta la historia de su vida con su madre Silvija, una bella y joven croata. Regularmente dejado completamente sólo por Silvija, que consigue vivir mal que bien dedicándose a la prostitución de lujo, Ozren intenta terminar con su destino "anormal" de hijo de prostituta.