Perseguidos por el ejército, dos beduinos ayudan a pasar ilegalmente a los trabajadores Palestinos a través del desierto del Néguev. Un retrato filmado durante cinco años sobre hombres que viven al límite en una de las regiones más frágiles del mundo.