En este cuento romántico las circunstancias hacen que una joven se vea obligada a dejar atrás su cómoda vida en la ciudad y a su maravilloso novio para acabar de repente escondiéndose con un total desconocido, un hombre de pueblo que le resulta repugnante en todos los aspectos. Sin embargo, nuestros protagonistas necesitarán estar unidos para poder sobrevivir a la cruda vida en la montaña y, en su esfuerzo por combatir las situaciones extremas, acabarán estrechando fuertes lazos emocionales.