Leah, de 10 años, vive en una gran vicaría, llena de almas perdidas y necesitados. Durante el día, la casa está llena de gente; por la noche está oscuro, vacío, un espacio para que las pesadillas de Leah se cuelen. Un pequeño visitante nocturno trae consuelo a Leah, pero pronto se dará cuenta de que su pequeño visitante ofrece conocimientos que podrían ser muy, muy peligrosos.