Eric Black está perdido tras la misteriosa muerte de su adúltera esposa. Huyendo de su pasado hacia un nuevo trabajo como pastor, se encuentra atrapado y solo en una isla majestuosa y erosionada con un secreto que no presagia nada bueno. La locura en ascenso de un hombre se encuentra con una fuerza sobrenatural vengativa. Lo que comienza como una escapada perfecta azotada por el viento se convierte en una carrera para salvar su cordura y su vida.