Yuni es una adolescente indonesia que se da cuenta de que, a medida que sus sueños crecen, el mundo a su alrededor se va haciendo más pequeño. Está a punto de terminar el instituto y tiene grandes sueños, piensa que todo es posible. Entonces, un día se le declara un hombre que casi no conoce. Rechaza la proposición, pero lo vuelve a hacer. Yuni sigue creyendo en su sueño, y su familia también. Pero algo pasa esta vez. Un mito sobre que no puedes rechazar más de dos proposiciones, o nunca te casarás. Hasta que un día, su profesor vino a su casa, convirtiéndose en el tercer chico que se le declara.