Julie, una joven amable e indegura de sí misma, vive en su propio mundo, envuelta por el recuerdo de su difunto marido. Alex, un joven escritor, intenta sacar otra obra que tenga el mismo éxito que la anterior. Nada parece irle bien y sólo veel suicidio cmo solución.