La dieciochoañera Sandra, se une a un grupo de cuatro chicos, quienes le hacen la vida más interesante. Ella se enamora de Daniel, el cabecilla del grupo. Los dos comienzan a pasar mucho tiempo juntos, fuera de la banda. Los otros chicos exigen a daniel que se deshaga de ella de inmediato. Daniel duda sobre que hacer. El amor de estos dos acaba un fin de semana con un crimen atroz. Basada en una historia real.