Cinco amigos adolescentes, se unen para descubrir quién está detrás del secuestro de un oceanógrafo desaparecido que ha descubierto un medio para deshacerse de los residuos plásticos en el océano. Así comienza una carrera contra el tiempo para salvar su vida y el futuro de ellos.