Cuando Alex Bühler se despierta en el hospital, descubre que está allí desde hace dos días, en coma, como consecuencia de un accidente de coche. Pero Alex está en la imposibilidad de acordarse de este accidente. ¿Qué pasó? Poco a poco, descubre la verdad, que es más complicada de lo que habría podido imaginar.