Dentro de la bulliciosa Medina de Marrakech, Samir busca el amor y un futuro mejor. Pero sus romances de verano llegan a un amargo final en el aeropuerto y él se queda atrás en un país con posibilidades limitadas. Cuando Samir se enamora de verdad, se enfrenta a una decisión importante: ¿Debe hacer caso a sus hermanas y aceptar un matrimonio concertado en Marruecos o debe irse tras su amor y tras un futuro mejor a Europa?