Después de una serie de robos violentos, cinco jóvenes se ven forzados por el gang local a atracar un banco. Después de un atraco fracasado, los cincos chavales acaban golpeando los tabiques de una camioneta de policía. Pero esto cambia cuando llegan a Glen Mills School - una escuela que impone una disciplina severa.