Las mejores amigas Betty y Martha parten hacia Suiza con un padre moribundo en el asiento trasero, que solo tiene un deseo: suicidio asistido en un instituto especial. Será un viaje final, pero nada termina como uno lo ha imaginado, y ciertamente no cuando se trata de la vida.