Paris. Nedjma, una adolescente que vive junto a su mamá y hermana, pasa el verano con su pandilla. Su vida da un vuelco cuando conoce a Zina, de la banda contraria. Son rivales a plena luz del día, pero amantes en secreto. Nedjma se ve inmersa en una espiral, desgarrada entre los valores del barrio y su propio deseo, que nadie a su alrededor puede entender ni mucho menos tolerar. Tendrá que tomar una decisión que acabará por definir quién es.