Marie, una mujer independiente y activista, nunca ha necesitado la ayuda de nadie, tampoco a la hora de educar a su hijo. Cuando este es expulsado de su clase de formación de certificado de aptitud profesional, Marie no puede aceptarlo. Soñando con un futuro brillante para él, decide inscribirle en una de las mejores escuelas de cocina de Francia. Pero no tiene los suficientes ingresos como para pagar los gastos de la escuela. Tiene que encontrar una solución, a toda costa.