Una furgoneta en la que viajan un hombre y tres mujeres atropella a una excursionista que camina en la oscuridad de una carretera secundaria. Tras subirla al vehículo para llevarla al hospital más cercano, comienzan a observar que tiene un comportamiento extraño. Los ocupantes de la vieja furgoneta no tardan en comprender que es hora de luchar por su vida y tienen una regla clara: “no te sientes a su lado”.