Una hija bondadosa, una madre despreocupada, una profesora reconocida, una esposa con la que puedes salir a robar caballos, Joanna, lleva muy bien cada uno de estos roles en su vida. Sin embargo en ninguno de ellos, se encuentra a sí misma. Es por eso que lleva una doble vida en la que tiene un secreto que no comparte con nadie. Si alguien lo descubre, sería el final de todo aquello que parece “maravilloso” en su propio mundo. Esta es la historia de una mujer que ya no quiere más ser la chica buena. ¿Pero será su coraje suficiente para rebelarse, desbaratar su matrimonio, perder su reputación y perseguir aquello que realmente le importa?