Remco es un onceañero con gran habilidad para el fútbol. Su deseo más grande es jugar para la selección sub 12 de Holanda. Su padre le entrena con aun mayor ilusión. Desgraciadamente, este muere, lo que provoca una inmensa tristeza en Remco. La abuela de uno de sus compañeros de equipo se ofrece a ayudarle.