Bamby Salcedo cumple 50 años. Para la mayoría de las personas, un 50 cumpleaños es un momento de reflexión, pero para Bamby, es un momento para celebrar. Ella es una verdadera superviviente, una inmigrante transgénero, VIH positiva, inmigrante indocumentada, víctima de agresiones sexuales, en rehabilitación por su drogadicción. Tras vivir muchos años como trabajadora sexual y pasar mucho tiempo en las calles, se ha convertido en una de las activistas trans más reconocidas en el sur de California.