Año 2040; la mayor parte de los Países Bajos ha quedado inundada. El Dr. Frank fabrica a niños con los mejores genes y cualidades de sus padres, mientras que Alecto, una inteligencia artificial autodidacta que todo lo controla, le ayuda con cada decisión.