Thanasis no puede pagar su deuda con Stelios. Cuando se entera de que Apostolis está en la misma situación, le pide que se una a él para hacer un mejor trato con Stelios. Mientras Thanasis intenta meter a más jugadores en el juego, dos jóvenes mafiosos llegan a la ciudad para presionar a los deudores.