Un pueblo Húngaro-Ucraniano post-apocalíptico donde todo está podrido y los aviones se accidentan al azar. Sólo el alcohol hace que la gente se mueva. En este páramo, Ocsenas es el único héroe e intenta sobrevivir entre los salvajes y la guerra.