En la final de la copa del mundo de fútbol, Holanda y Alemania van a entrar en guerra. Un grupo de amigos intenta huir del frenesí nacional, pero, al viajar hacia una isla del Mar del Norte, se encuentran en situaciones mucho más peores todavía.