A los 14 años, Tajamul huyó de Afganistán a Amiens, Francia. Seis años después, quiere hacer el viaje nuevamente pero al revés, de Amiens a Kabul, para contar y mostrar lo vivido durante el viaje que le convirtió en refugiado; contar su historia a todos los refugiados que ya no pueden hablar.