Manderlay es la segunda parte de la triologia U, S and A de Lars Von Trier. Tras haber quitado Dogivlle, Grace y su padre se instalan en Manderlay, una plantación en Alabama, donde son testigos de la esclavitud; de sus injusticias y atrocidades, que llevarán Grace a intervenir.