Años 70 en una pequeña población danesa hermética y sin escapatorias. Un lechero está poco satisfecho consigo mismo y con la familia que ha contribuído a formar y amenaza constantemente con el suicidio. Con ello pretende conseguir el cariño de los hijos que le consuelan de forma muy poco ortodoxa. Los monstruos que ha alimentado se independizarán y crearán sus propias barbaridades.