Mirza Delibašić, leyenda del básquet europeo de los años 70, permaneció voluntariamente junto a su pueblo durante la guerra de Sarajevo en lugar de escapar con su familia convirtiéndose en un símbolo para su país. Hoy, su hijo Danko se mueve entre la admiración hacia su legado, el peso de su sombra y la herida por su ausencia. Un viaje para reconstruir su figura como héroe nacional, llevará a Danko a descubrir su propio lugar como padre.