Klara, una joven vaca de la ciudad, está muy emocionada por pasar sus primeras Navidades en la granja de su padre, pero también está decepcionada porque él no suele celebrar las vacaciones. Cuando avisan, inesperadamente, a su padre para que ayude a un vecino, Klara lo ve como la única oportunidad para llevar un ambiente navideño a la granja, con el apoyo de un elfo descarado. ¿Descubrirá Klara que lo realmente importante de la Navidad es estar juntos con los seres queridos?