Pasquale, un viejo ladrón que perdió su fortuna en las apuestas, organiza su último gran atraco y reúne a Los Lobos, una banda de trabajadores de feria del norte de Italia que se regalan como ladrones. El robo de un camión de dinero que transporta 12 millones de euros en efectivo podría ser una buena pensión para todos, y asegurar el legado de su artesanía de la vieja escuela.