Edina, una culturista, está dispuesta a sacrificar todo por el sueño que comparte con su compañero de vida y entrenador Adam: ganar el Miss Olympia. El extraño amor que encuentra en su camino le hace ver la diferencia entre sus sueños y su verdadero yo.