Isabelle y su sobrina Nina abren un centro de ayuno y desintoxicación en el corazón de la Provenza, con la ayuda de Baptiste, yogui y manitas, Jessica, una masajista tántrica, y Maxime, atractivo equiterapeuta. Entre los primeros clientes, están cuatro adolescentes con sobrepeso enviados por el Ayuntamiento; Marion y Lio, su hermana flaca que le impone la cura 'por su propio bien'; y su amiga Émilie quien, harta de sus kilos de más, descubre que su amado esposo se desmaya en los brazos de un hombre.