Cuando a una reconocida de televisión le roban su nueva cámara de video, ella exagera la historia para aprovechar al máximo su seguro. Sin embargo, cuando un joven sospechoso es arrestado inesperadamente, esta mentira enciende una reacción deconsecuencias imprevistas que acabarán mal.