Chang-su, un ex atleta ecuestre de la selección nacional de Corea del Sur, se vio obligado a abandonar su sueño antes de tiempo. Se encuentra trabajando en una cantera en el pueblo rural de Minawa en el oeste de Japón, donde vive con Minami y su pequeña hija. Yamabuki, una adolescente, comienza a organizar protestas silenciosas que se convierten en acciones comunitarias, para consternación de su padre policía. La superficie tranquila de este pueblo rural se despega gradualmente para revelar la frustración y la soledad que, una vez que se les da voz, comienzan a conectar a las personas.