Jan es un artista provocador en los finales de sus cincuenta, que ha conocido los distintos grados de éxito y fracaso con su arte, con las mujeres de su vida y con sus intentos de cambiar el mundo. Marie, su única hija, le reprocha no haber estado a su lado cuando crecía, siempre lejos en sus locas aventuras. Hoy, en el borde del precipicio, tienen mucho que recuperar.