Un antiguo bistró parisino con un encanto eterno. Ocho señores en la mesa, ocho grandes figuras. Eran los “reyes de París”… Tesoros nacionales, obras maestras en peligro. Un ritual bien perfeccionado... El sentido del humor y el autodesprecio intactos. Ternura y crueldad. Ocho viejos amigos que se odian y se aman. Y de repente un intruso...