Un supermercado en un suburbio de Moscú es el corazón de las tinieblas para “los empleados” Uzbekos que trabajan allí las 24 horas del día, son amenazados, maltratados y encarcelados. Mukhabbat escapa y revela el círculo vicioso de la esclavitud moderna.