Cuando un ciudadano es herido por un auto en una fiesta, el bombero Brona es convencido inmediatamente que el ataque ha sido perpetrado por un Arabe. Su colega Stand ve la situación de distinta manera. Una película lacónica que explora las causas del racismo.