En la frontera entre lo real y lo fantastico, entre el pasado colonial y la abrumadora modernidad del agronegocio, la ciudad de Goiás es la escena de encuentro entre Fernanda y sus secretas raíces. Ella regresa a casa de su adinerado tío, después de la muerte de su madre adoptiva para derrumbar las certezas y revelar la dolorosa verdad sobre su origen.