Una biografía ambientada en Berlín Oriental y Occidental en la que la cantautora Bettina Wegner, nacida en 1947, canta sobre la vida en la RDA, sus sentimientos de desarraigo en Berlín Occidental, y repasa con humor y honestidad una vida de resistencia.