El profesor y un grupo obreros ilegales, se han quedado sin dinero y sin derechos básicos, intentan enfrentarse a sus jefes por todos los medios que les quedan. Sus jefes están construyendo una enorme "aldea de Potemkin" con la intención de robar el dinero de un fondo de desarrollo. A medida que se acerca la fecha límite, lo que está en juego aumenta. Lo que antes era un simple trabajo de construcción se convierte en una lucha a vida o muerte.